Aussie Soles sandalias adultos unisex azul marino

B07314RYCH
Aussie Soles - sandalias adultos unisex azul marino
  • Material exterior: Sintético
  • Altura del tacón: 15 milímetros
  • Tipo de tacón: Plano
Aussie Soles - sandalias adultos unisex azul marino Aussie Soles - sandalias adultos unisex azul marino Aussie Soles - sandalias adultos unisex azul marino

Login

Construyendoempleo

Publica Ofertas visibles por más de 70.000 Candidatos de todas las provincias

70.000 Candidatos

Crea alertas de empleo personalizadas según tus preferencias laborales y de ubicación

personalizadas

Mantén tus datos actualizados en todo momento. Un currículum actualizado se valora más

datos actualizados L. Prevención Librería Información importante sobre cookies

La producción de la industria alemana subió en abril un 0,8% respecto al mes anterior, según datos provisionales difundidos por la Oficina Federal de Estadística (Destatis). El retroceso de la producción industrial registrado en marzo fue corregido del 0,4% provisional al 0,1% . En el sector industrial, la producción en abril subió un 0,4% respecto a marzo.

La generación de energía aumentó un 5,7% y la producción en el sector de la construcción disminuyó un 0,1%. Dentro del sector industrial, la producción de bienes de inversión subió en abril un 0,3% y la de bienes intermedios, un 1,0%, mientras que la de bienes de consumo se contrajo un 0,7%.

En la comparación bimestral, la producción industrial en el período marzo-abril subió un 1,3% respecto a enero-febrero. La producción de la industria alemana sigue registrando una tendencia al alza ; en el sector industrial hubo incluso una subida por cuarto mes consecutivo.

CAR ONE S.A Copyright 1999-2018 Uso Legal
Argentina
Los concesionarios del grupo Car One, operan comercialmente en forma exclusiva en su red de sucursales y puntos de venta autorizados: Predio Central Tortuguitas, Predio San Martín, Sucursal Av. Córdoba, Sucursal Av. Cabildo, Sucursal Av. San Juan, Sucursal La Lucila, Sucursal Vicente López, Sucursal Acassuso, Sucursal Florida y Sucursal Av. Libertador, Sucursal Ituzaingo. No cuenta con representantes o vendedores fuera de los mismos o en el interior del país. Tampoco cuenta con cobradores a domicilio. No existen agentes autorizados para recibir dinero en efectivo o emitir recibos fuera de las sucursales de atención al publico que operan exclusivamente con servicio de caja. Ningún pago en efectivo efectuado fuera de las sucursales o punto de venta que cuentan con servicio de caja será valido. En caso de que se presente alguien invocando ser agente o cobrador del grupo Car One SA, por favor denuncie el mismo al 0810-999-2276